Sobre nosotros


Familia von LedeburDesde 1947, Alta Montaña es propiedad de la familia alemana von Ledebur. En sus comienzos, nuestros padres Wolfgang e Irma, con muchísimo esfuerzo transformaron lo que fuera en ese momento, una antigua casona de hospedaje, en la hoy reconocida Hostería Alta Montaña.

El servicio de Te con sus tortas alemanas, fue siempre un clásico para los turistas que venían al valle. La cordialidad de sus dueños, gesto típico de Wolfgang, nuestro padre, que agasajaba a los huéspedes poniendo música de su país de origen. Otro clásico: los asados en el arroyo. Se mudaba por un día todo un bagaje de vajillas, parrillas, empanadas, etc. a lomo de burro hasta un lugarcito, cerca del arroyo. Mientras se asaba la carne, los huéspedes disfrutaban en sus ollas de agua cristalina. Todas estas vivencias, quedaron plasmados en nuestros álbumes de recuerdo, y nos suele suceder muy a menudo, que al volver algún integrante de aquellas familias, encuentra su firma, dibujo ó comentario.

Familia von LedeburHoy nuestros padres no están mas al frente del negocio, lo administramos sus hijos quienes con el tiempo y desde muy pequeños, fuimos colaborando y aprendiendo de ellos, en todas las tareas: mucama, cocineras, mozas y hasta para organizar juegos luego de la cena,.
Estamos a meses de cumplir 65 años! Sirviendo al turismo ininterrumpidamente. En tantos años, muchos de aquellos primeros huéspedes, son hoy amigos y parte de la familia. Toda una vida con hermosísimas historias vividas. Los tiempos han cambiado. Las exigencias actuales nos han hecho capacitarnos a tal punto que hoy además de la familia al frente, contamos con un staff de personal capacitado, garantizando así, la calidad de siempre.
Para recibir hoy cualquier consulta, Ursula, Anita, estamos dispuestas a escuchar sus necesidades y brindarles lo mejor!